viernes, 19 de marzo de 2010

OBJETIVOS

OBJETIVOS GENERALES

-Crear una cultura de calidad y de continuidad además de calidez de estándares de servicio.
-Conocer los servicios que vendemos y adecuarlos a las necesidades de nuestros clientes.
-Fomentar que los clientes cautivos se involucren en todas nuestras promociones.
-Superar el presupuesto de negocios planeado.
-Mejorar la presentación de platillos.
-Incrementar el índice de satisfacción a los clientes.
-Mantener nuestro entorno adecuado para la buena atención.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

-Ofrecer la mejor atención a nuestros clientes de forma atenta y confiable.
-Darle importancia a cada uno de nuestros clientes pues de ellos depende nuestro éxito.
-Elaborar los jugos llenos de sabores y sensaciones más placenteras para el paladar de nuestros clientes
-Crear programas de oferta donde podamos involucrar a nuestros clientes cautivos.
-Dar los mejores precios y mas adecuados para nuestros jugos y empanadas.
-Dar información sobre la situación, facilidades y precios de nuestra micro empresa.
-Pedir información y recoger las peticiones y entrantes.

-Presentar información: ofrecer y sugerir diferentes productos al cliente.
-Hacer recomendaciones y aconsejar a los clientes
-Ofrecer ayuda y consejo al cliente.
-Tendremos lugares cómodos y placenteros para un mejor servicio.